lunes, 10 de noviembre de 2008

Publicidad y propaganda.

3)Trama narrativa

















Trama descriptiva













Trama argumentativa













4)


Recursos de persuasión:
En el aspecto visual:
Recursos expresivos: metáfora no se utiliza ya que esta muy claro el mensaje.
Personificación tampoco se utiliza porque la imagen de la campaña es una persona.
La tipografía se utiliza solamente en el diseño del isotipo ya que no acompaña ningún mensaje a la figura de la publicidad.
El isotipo utilizado en este caso es solamente de logotipo muy característico de la marca de ropas.
En esta publicidad no se utiliza un mensaje lingüístico porque se utiliza solamente la imagen como mensaje ya que lo único que se quiere mostrar es la ropa que vende esa marca de ropas.









4 comentarios:

Vero Kunze_ lengua y literatura dijo...

Silvi:
Me gustaron las publicidades y la propaganda que elegiste para cada actividad, solo que la publicidad que seleccionaste para ilustrar la trama argumentativa no me quedò bien claro. Me gustaria que me expliques porquè elegiste esa imagen.
Saludos!!!!

Dilaca dijo...

Hola Silvina:
Ya sobre el penúltimo día de clase no podrás hacer correcciones.
Coincido con Verónika. Lo mismo diría para la trama narrativa.

Dilaca dijo...

No olvides escribir uana devolución como les solicité.

Saludos.
GFelices fiestas y mejor vacación.

Silvina Fleitas dijo...

Si señora disculpe que no lo pude corregir lo que pasa es que tuve unos problemas con la computadora.
Sobre la trama argumentativa que elegí fue porque la camioneta como estaba pasando el barro era un argumento. Y sobre la trama narrativa puse una publicidad donde aparecia un personaje con un antes y un despúes de usar el shampoo "Dove" pero me apareció eso y hasta le digo que me asuste.