viernes, 5 de diciembre de 2008

Conclusión sobre lo trabajado en el blog

Haber trabajado con el blog fue una manera nueva de aprender de manera práctica los contenidos dados en el aula y además sobre las herramientas de Internet.
Debo decir que al principio me costó engancharme y hasta le tenía un poco de temor, pero después me gustó realizar todos los trabajos. Uno de los que más me gustó fue el de publicidad y propaganda ya que me interesaba buscar publicidades en Internet.
Algunas veces me atrasaba con los trabajos porque o no había Internet o no podía publicar y entonces cada vez que podía abría el blog e intentaba hacer las actividades para poder publicar a tiempo.
En conclusión el trabajo con el blog me permitió ingresar al mundo de Internet y utilizar sus herramientas.

¡Felices Fiestas!

2 comentarios:

Dilaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dilaca dijo...

Gracias,Silvina.
Disfruta de todo el tiempo de vacaciones.
Felicidades para vos y tu familia.
Me has regalado un grato año aúlico