viernes, 10 de octubre de 2008

"En esta casa siempre hay plata para libros"_ Interpretación

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1044226

La historia de vida que cuenta el artículo muestra además de administrar el dinero como un libro puede hacer feliz a un hombre.
Cuesta bastante empezar a leer un libro, pero si empiezas con uno después te enganchas con otros libros, un libro siempre te va a llevar a otro y así vas formando tú cultura general.
Este artículo muestra que no es necesario tener dinero para para poder leer un libro hay muchos lugares donde podes leer.
Sobre el wikipedismo estaría realmente muy bien si hubiera una para niños para que puedan entender sobre sus curiosidades.

5 comentarios:

Dilaca dijo...

Silvina:
¿Cómo un libro puede hacer feliz a un hombre?
¿te animás a desarrollar la idea?

Dilaca dijo...

Hola Silvina:
No has agregado los blogs de tus compañeros. Debes hacerlo. ¿Sabes cómo?; cuando abres tu blog desde blogger, vas a configuración o mejor a diseño.
Encontrarás un cartelito que dice:" agregar widgets". CLickeás sobre el cartelito. Se va abrrir una lista de widgets en cuadraditos que arriba a la derecha tienen una cruz.
Creo que el primero dice mi lista de blogs. Abrís. Va a salir una ventanilla para que escribas la dirección de los blogs que querés añadir, por ejemplo la del mío, que es:
http://generoynumero.blogspot.com
Luegp clikeás en publicar o en guardar, después clikeás en la palabra guardar que está en rojo, luego comprobá en "Ver blog"
Podés repetir la operación todas las veces que quieras.

Vero Kunze_ lengua y literatura dijo...

Silvina:
Comparto la opiniòn con vos de que un libro siempre te lleva a otro. Pero... me gustarìa saber què libros te cuesta comenzar a leer.
Pienso igual que vos, en el asunto de uqe un libro contribuye a la cultura genera, y creo que nunca se piensa eso cuando leemos un libro para la escuela,por ejemplo. ¿tù, que opinas acerca de eso?

Silvina Fleitas dijo...

Sra. Diana:
Me parece que un libro puede hacer feliz a un hombre porque mediante el puede entretenerse y así olvidarse de los problemas.

Silvina Fleitas dijo...

Vero:
Me cuesta leer los libros de mucha fantasía porque son los que menos me gustan.
Creo que nos pasa eso porque sabemos que es de la escuela pero por ahí son los que más enseñanzas nos dejan.